Miércoles, 10 Octubre 2018 14:51

La administración municipal y Empitalito adelantan el proceso de construcción de un cuarto de basuras para la plaza de mercado minorista de Cálamo

(1 Voto)

La administración municipal y Empitalito adelantan el proceso de construcción de un cuarto de basuras para la disposición adecuada de los residuos o desechos generados por la actividad económica de los concesionarios de la plaza de mercado minorista de Cálamo.

Este espacio permitirá contar con unas instalaciones adecuadas para resolver el problema de manera directa e indirecta a vendedores y consumidores por la inadecuada disposición de residuos, la presencia de aves carroñeras y la generación de olores.

El cuarto de basuras tendrá un área de 108 metros cuadrados, cinco compartimientos recubiertos en fibra de vidrio para prevenir el deterioro por lixiviados y un sistema con vigas, columnas en concreto.