Lunes, 06 Agosto 2018 14:11

Más de 200 madres conforman el comité municipal de madres líderes del programa Más Familias en Acción.

Personal de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social, se reunió con el comité municipal de madres líderes de los diferentes barrios y veredas del municipio de Pitalito, “la finalidad de este comité fue definir el cronograma de trabajo para lo que resta del año” afirmó el profesional de inclusión social, Fredy Artunduaga.

De igual forma se realizó el seguimiento al primer encuentro pedagógico que las madres llevaron a cabo en sus grupos de influencia y se analizaron aspectos relevantes en la operatividad y funcionamiento del programa Más Familias en Acción, es importante destacar que estas líderes cumplen su mandato este año y se debe realizar elección de unas madres que sigan este proceso de apoyo en los próximos dos años.