Viernes, 06 Julio 2018 07:48

Trasladan oficinas de atención al contribuyente y tesorería de la secretaría de hacienda de Pitalito.

A partir del día 9 de julio funcionarán en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal La Chapolera las oficinas de atención al contribuyente y tesorería de la secretaría de hacienda de Pitalito debido a trabajos de adecuación para la implementación del Centro Integrado de Servicios.

El secretario de hacienda, Jorge Eliecer Tovar Valencia, señaló que todos los trámites relacionados con la expedición de recibos para el pago de tasas y/o contribuciones del fisco local o emisión de certificados se deben tramitar en el tercer piso del edificio municipal. El funcionario dijo que el traslado será por espacio de aproximadamente dos meses, tiempo estimado para las adecuaciones físicas del Centro Integrado de Servicios que garantizará la atención directa o la realización de trámites en línea ante entidades públicas y privadas de orden nacional y regional como: la agencia de tierras, secretaría de hacienda departamental, Infihuila, entre otras.

“En el tercer piso ofreceremos condiciones de calidad y comodidad en la atención al ciudadano. Recordamos que el ingreso a partir de la fecha señalada (9 de julio) será por la entrada principal en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal La Chapolera” reiteró el secretario de hacienda Jorge Eliécer Tovar Valencia.