Jueves, 25 Julio 2019 12:33

Convocatoria Conformación del Consejo Territorial de Planeación

(1 Voto)

El Consejo Territorial de Planeación es una instancia de Planeación de carácter consultivo y sirve de foro para la discusión del Plan de Desarrollo Municipal.

Convoca a las Autoridades y organizaciones que tengan presencia en el municipio, a presentar la terna para elegir al representante (s) del Sector Comunitario, Productor, Investigador, Educativo, Cultural, Indígena, Económico, Ambiental, social, financiero, Campesino y Desplazados para que antes del 12 de Agosto de 2019, presenten su terna de candidatos para la correspondiente designación de su representante en el Consejo Territorial de Planeación.

Cronograma:

Presentación de ternas por parte de los sectores:  Del 29 de Julio al 12 de Agosto de 2019
Elección de Consejeros:                                    14 de Agosto de 2019.
Decreto de Elección:                                        15 de agosto de 2019.
Publicación del Decreto:                                    15 de Agosto de 2019.

Ver Convocatoria