Jueves, 11 Julio 2019 15:36

La secretaría de gobierno e inclusión social del municipio de Pitalito, se permite informar a la comunidad en general que:

• El evento denominado “la carrera de colores más feliz del planeta” NO tiene AUTORIZACIÓN para su realización en el municipio de Pitalito.

• Pese a los permanentes contactos y requerimientos de esta dependencia, los organizadores han INCUMPLIDO reiteradamente con los requisitos establecidos para la realización de este tipo de certámenes.

• Frente a estos hechos, es decisión VOLUNTARIA y estrictamente PERSONAL la compra de los paquetes o kits promocionales para dicha actividad “family magic and color”. La administración municipal de Pitalito NO se responsabiliza por los dineros captados por este concepto y/o por el incumplimiento en la realización de dicho espectáculo.

• NO se garantiza la expedición del permiso o autorización para este certamen debido a que los plazos límites para la radicación, revisión, verificación y trámite de las solicitudes ya se encuentran VENCIDOS.

José Ricardo Cruz Carvajal
Secretario de gobierno e inclusión social de Pitalito.