Martes, 11 Junio 2019 14:59

Se declaró día cívico este jueves 13 de junio de 2019 y se invita a la Comunidad Laboyana a Participar en la Conmemoración del Cumpleaños de Pitalito

Con el fin de hacer parte de las festividades enmarcadas en la celebración de los 201 años de Pitalito, desde la Administración Municipal se declaró día cívico este jueves 13 de junio de 2019, de tal forma que los funcionarios, trabajadores, educadores y demás colaboradores de instituciones del nivel público, puedan ser partícipes de todas las actividades programadas.

Exhortamos a todos los Laboyanos de nacimiento o por adopción a izar la bandera de Pitalito en las entidades, dependencias, establecimientos y residencias, el día 13 de junio como homenaje al municipio en su aniversario 201 y a unirse a las festividades:

5:00 a.m. Alborada, música y pólvora, recorrido por vías de Pitalito.

9:30 a.m. Acto Protocolario Cumpleaños 201 de Pitalito, en el Parque José Hilario López.

2:00 p.m. Muestra Folclórica Candidatas Festival Estudiantil, en la Concha Acústica José Ignacio Olave.