Martes, 04 Junio 2019 11:05

Apoyo a comunidades de corregimientos a través de las Juntas de Acción Comunal

Con el firme compromiso de seguir aportando en el bienestar de los Laboyanos, se socializó 27 convenios solidarios que se llevarán a cabo con las Juntas de Acción Comunal. Estos convenios que ascienden a 631 millones de pesos, serán destinados al mejoramiento de diferentes Instituciones Educativas Municipales de 6 corregimientos del municipio.

"Tenemos solo gratitud y reconocimiento con el señor alcalde, por el interés en el bienestar del sector rural" fueron las manifestaciones de los presidentes de JAC, ediles, fiscales y tesoreros en la reunión de socialización, dónde se aclaró los temas contractuales y técnicos de cada proyecto.

Estos convenios serán firmados ante las respectivas asambleas de las juntas el día viernes 7 de junio.