Miércoles, 15 Mayo 2019 16:51

Alcalde Exalta la inagotable labor profesional que ejercen las educadoras y educadores en nuestra ciudad.

El Alcalde Municipal de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, con respeto y admiración, saluda y exalta la inagotable labor profesional que ejercen las educadoras y educadores en nuestra ciudad.

Vocación, ejemplo, dignidad, dedicación y transparencia son el difícil encargo que tienen nuestros maestros para forjar a los niños, las niñas y los jóvenes de las instituciones educativas públicas y privadas.

Gracias por inculcar nuestra cultura; por forjar un pensamiento crítico; por formar en valores humanos; por consolidar las competencias ciudadanas; por ser garantes de la convivencia social, la paz de nuestro territorio Laboyano, Huilense, Sur colombiano, y Patrio.