Viernes, 12 Abril 2019 15:04

Administración Municipal hace recomendaciones para llevar tranquilamente la temporada de Semana Santa

La Semana Santa es el puente festivo más largo que tiene Colombia, por tal motivo es usual que a la Pitalito lleguen muchos viajeros, de ahí la importancia de tener presente algunas recomendaciones básicas compartidas desde la Secretaría de Salud Municipal:

*Al asistir a los eventos religiosos, identifique las rutas de evacuación y no la obstaculice con sillas o vehículos.

*En las procesiones transite con cuidado, evite los tumultos, conserve la distancia y no pierda de vista a los menores de edad.

*Trate en lo posible de no asistir a sitios de alta concentración de personas con niños menores de 3 años o ancianos.