Viernes, 29 Marzo 2019 07:57

Alianza para la vida: Este viernes 29 de marzo se llevará a cabo las últimas actividades programadas para esta semana.

Una positiva respuesta por parte de los laboyanos y laboyanas ha tenido las diferentes conferencias, talleres y demás actividades que se ha realizado en el marco de la Semana de Alianza Para la Vida.

Este viernes 29 de marzo se llevará a cabo las últimas actividades programadas para esta semana, sin embargo esta estrategia es el inicio de las acciones que se ha emprendido para el 2019 por parte de la Administración Municipal.

La entrega y finalización del mural “Vida”que se encuentra sobre la calle 5 entre carreras segunda y tercera frente al Centro Administrativo Municipal, será a las 3:00 p.m. este trabajo fue realizado durante toda la semana por el artista Fherr Murcia y los integrantes de la Plataforma de las juventudes.

El gran cierre y clausura se llevará a cabo con el Festival “Vive La Vida”, donde todos los ciudadanos de Pitalito están invitados a disfrutar a partir de las 5:00 p.m. en la concha acústica de la presentación de diferentes bandas, grupos musicales y artísticos. Previo a este acto, se llevará a cabo por las principales calles de Pitalito a partir de las 3:00 p.m. la “Marcha por la Vida”, liderada por los personeros de las Instituciones Educativas Municipales y Colegios Privados.