Viernes, 22 Marzo 2019 14:44

Secretaría de Hacienda de Pitalito ampliará horarios de atención al público durante la última semana del mes de marzo.

El secretario de Hacienda y Crédito Público de Pitalito, Jorge Eliécer Tovar Valencia, anunció que durante la última semana del mes de marzo se brindará servicio de atención al público en jornada continua, que incluye el horario del mediodía con el propósito de facilitar la realización de trámites a los contribuyentes que están pendientes del pago de los impuestos municipales.

El Contador Público, Jorge Eliécer Tovar, dijo que durante los días 26 al 29 de marzo el horario para la realización de diligencias en las dependencias de la secretaría de hacienda será entre las 7:30 am y las 5:00 de la tarde. “Los ciudadanos se podrán acercar en el horario del mediodía, a las ventanillas ubicadas en el Centro Integrado de Servicios, para solicitar la expedición de las facturas del impuesto predial, para posteriormente pagar en las entidades financieras antes de la fecha límite (29 de marzo, último día hábil del calendario), y obtener el descuento tributario del 20%” manifestó el vocero de la administración municipal de Pitalito.

De otro lado, el jefe de la cartera de Hacienda de Pitalito hizo extensiva la invitación a quienes tienen deudas por concepto de impuesto predial, vigencias anteriores al año 2018, para que se acerquen a las oficinas de fiscalización o cobro coactivo para plantear acuerdos de pago que coadyuven a solucionar futuros inconvenientes legales.