Sábado, 16 Marzo 2019 11:21

Secretaría de Salud Municipal lidera recolección de inservibles

El próximo miércoles 20 de marzo a partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo la recolección de inservibles en el barrio Rodrigo Lara Bonilla, con el fin de disminuir los criaderos de dengue, para evitar la proliferación del vector, por tanto la Secretaría de Salud Municipal, junto con la E.S.E. Manuel Castro Tovar y estudiantes del Liceo Andino se han unido para trabajar por un Pitalito sin Dengue.

“La invitación a la comunidad es para que se vinculen, ya que es una oportunidad para que sacar todos los inservibles que tenemos en casa, como: llantas, botellas y recipientes. El punto de encuentro es en el parque principal del barrio Lara Bonilla” afirma Cristian Julián Gómez, técnico ETV Secretaría de Salud Municipal.