Sábado, 16 Marzo 2019 11:19

Se sigue uniendo esfuerzos para la Semana de la Alianza para la Vida

La Administración Municipal continúa vinculando a los diferentes sectores de la sociedad laboyana, para que hagan parte de esta importante semana que se realizará del 26 al 29 de marzo, en este caso los rectores de las Instituciones Educativas se han unido de manera comprometida, brindando apoyo con sus orientadores escolares, quienes ofrecerán talleres pedagógicos a toda la población que desee asistir.

“El objetivo es sensibilizar el amor por la vida y la esperanza a pesar de las dificultades que cualquier persona pueda enfrentar” afirma la secretaria de salud municipal, doctora Yaneth Sofía Ortiz Parra.

El día lunes 18 de marzo se compartirá toda la programación, para que desde todos los integrantes de la familia se puedan vincular a la Semana de la Alianza para la Vida.