Sábado, 16 Marzo 2019 11:18

Seguimos capacitando a los manipuladores de alimentos de Pitalito

Conocimientos sobre principios básicos y prácticas generales de higiene en la manipulación, fabricación, procesamiento, preparación, envasado y almacenamiento de alimentos para consumo humano, son algunos de los temas que comparte el técnico de saneamiento, Luciano Trujillo, a los manipuladores de alimentos del municipio. En esta oportunidad acompañó el desarrollo de los temas, personal de la E.S.E. Manuel Castro Tovar.

Estas capacitaciones se realizarán cada mes, de tal forma que los ciudadanos interesados pueden inscribirse, sin ningún costo directamente en la Secretaría de Salud de Pitalito, ubicada en el tercer piso de la Administración Municipal La Chapolera, para lo cual solo se requiere presentar un certificado médico general.