La actualización de las Tablas de Retención Documental de la Alcaldía Municipal de Pitalito, cuenta con el concepto favorable del Comité Institucional extraordinario de Gestión y Desempeño - MIPG, cuyo sustento está consignado en Acta No. 04, de fecha 13 de diciembre de 2022, dando cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 004 de 2019 del Archivo General de la Nación.

Ver Tablas de Retención Documental "TRD" Actualizadas
Ver Resolución No. 062 de 13 de febrero de 2023
Ver Certificado RUSD -Tablas de Retención Documental -TRD
Ver Certificado de Convalidación de las Tablas de Retención Documental TRD

Sábado, 24 Febrero 2024 12:37

Convocatoria interna 003 de 2024

Convocatoria Interna para proveer un (01) empleo de carrera a través de la figura de ENCARGO en el empleo del nivel profesional universitario de la Oficina de Contratación

Ver Convocatoria

Ver Declaratoria Desierta

Lunes, 12 Febrero 2024 17:24

Convocatoria interna 002 de 2024

Convocatoria Interna para proveer un (01) empleo de carrera a través de la figura de ENCARGO en el empleo del nivel profesional universitario de la Secretaría de Infraestructura.

Ver Convocatoria

Ver Estudio de Cumplimiento de Requisitos

La Administración Municipal de Pitalito Huila, en su función como ente territorial y en concordancia con el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo constitucional 2020-2023, promueve la protección a la vida y a la salud de sus trabajadores propios, contratistas y visitantes, mediante acciones que promueven una cultura preventiva en seguridad y salud en el trabajo. El compromiso de la alta dirección es garantizar la identificación, evaluación, control y mitigación de los riesgos presentes en todas las actividades laborales de la Alcaldía, con el mejoramiento continuo de la prevención en riesgos laborales.

Ver Política

El Plan Estratégico de Talento Humano de la Alcaldía del Municipio de Pitalito inicia con la detección de necesidades de cada uno de los componentes y termina con el seguimiento y control de las actividades desarrolladas en el mismo

Ver Plan

El plan de bienestar social e incentivos de la Alcaldía Municipal de Pitalito y en cumplimiento del Decreto 1567 de 1998 y 1083 de 2015, estará dirigido a los servidores públicos y su grupo familiar, el cual dará inicio con la formulación de un diagnóstico de necesidades, diseño de las estrategias e implementación de las actividades y finalizará con la evaluación y seguimiento de las mismas.

Ver Plan

Página 1 de 10