Lunes, 09 Diciembre 2019 08:08 Escrito por

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 69 de la Ley 1437 del 2011 "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo"

Acto Administrativo a notificar: Resolución No. 185 DEL 26 DE MARZO DE 2019 "POR LA CUAL SE APRUEBAN LOS PLANOS ARQUITECTÓNICOS PARA LA CONSTITUCIÓN AL RÉGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL AL PROYECTO DENOMINADO "EDIFICIO AVENIDA TERCERA"

Ver Notificación

Por las principales calles de Pitalito se disfrutó de la Tercera Caravana Navideña y se encendieron las luces navideñas en nuestro parque principal José Hilario López, donde se dió inicio a la estrategia Caminando La Navidad en Paz Sin Pólvora

Dando Gracias a las 34 Entidades públicas y privadas que se unieron y por la cual se pudo llevar un espectáculo inolvidable a los Laboyanos y visitantes.

Viernes, 06 Diciembre 2019 13:20

ACUERDO No 035 DE 2019

POR MEDIO DEL CUAL SE CREA UN ARTÍCULO Y SE HACE ADICIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS, INGRESOS, RECURSOS DE CAPITAL, GASTOS DE LA ACTUAL VIGENCIA

Ver acuerdo

Viernes, 06 Diciembre 2019 13:19

ACUERDO No 034 DE 2019

POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE EL PRESUPUESTO DE RENTAS, INGRESOS, RECURSOS DE CAPITAL, GASTOS Y APROPIACIONES DEL MUNICIPIO DE PITALITO HUILA, PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2020,  Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES

Ver acuerdo

La administración municipal de Pitalito mediante acto administrativo 538 del 03 de diciembre de 2019, decretó día sin carro y sin moto este sábado 07 de diciembre, en el microcentro de la ciudad a partir de las seis de la tarde y hasta las doce de la noche, con el propósito de garantizar la participación de las familias Laboyanas en la tercera Caravana Navideña que recorrerá la principales vías locales.

El decreto establece la prohibición para la circulación de automotores y motocicletas desde la calle primera hasta la calle once, entre las carreras tercera y quinta, en el horario establecido. Se exceptúa de esta decisión administrativa los vehículos de emergencia, de atención médica personalizada, de agentes de tránsito, de las fuerzas militares, de la Policía nacional y de los cuerpos oficiales armados.

La decisión de restringir la circulación de todo tipo de vehículos por estos sectores del área urbana busca incentivar la presencia activa de los ciudadanos en las actividades culturales y artísticas que se tienen previstas con motivo de la celebración de la tradicional fiesta del día de las velitas en homenaje a la virgen María Inmaculada.

“Queremos invitar a la ciudadanía a que participe del recorrido de la tercera caravana navideña, a que se congregue en el parque principal para disfrutar del encendido del alumbrado navideño y de las presentaciones artísticas. Esta es una oportunidad para que el sector comercio se reactive mediante la realización de ofertas, descuentos. Y es una ocasión para la integración y la unión familiar” dijo el alcalde municipal Miguel Antonio Rico Rincón.

Jueves, 05 Diciembre 2019 18:11 Escrito por

Edicto Emplazatorio Secretaria De Gobierno E Inclusión Social

Programa Adulto Mayor

Ver Edicto

Informe de rendición pública de cuentas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes del municipio de Pitalito PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL “SOMOS PITALITO TERRITORIO IDEAL 2016-2019”

Ver Informe

Jueves, 05 Diciembre 2019 17:44

Carta del Trato Digno

Con el propósito de establecer una interacción directa con la ciudadanía y con el fin de garantizar los derechos constitucionales y legales, la alcaldía del Municipio de Pitalito se compromete a vigilar y asegurar que el trato a todos nuestros usuarios sea equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado y diligente y a garantizarle a los ciudadanos un servicio con calidad y oportunidad.

Ver Carta del Trato Digno

Así que di NO a la manipulación de pólvora. Controla el consumo de licor y entrega las llaves de tu vehículo, para que estas fiestas se conviertan en hermosos recuerdos familiares.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud Municipal se une a la estrategia Caminando la Navidad en Paz Sin pólvora con el firme objetivo que Pitalito dará ejemplo este año con Cero Quemados.

Acto administrativo a notificar: Resolución No. 1440 del 18 de SEPTIEMBRE del 2019. "Por medio de la cual se libra mandamiento pago por la vía administrativa de jurisdicción coactiva a favor del Tesoro Municipal de Pitalito".
Referencia: Proceso de Cobro Coactivo
Obligación: TASA DE OCUPACIÓN DE ESPACIO PUBLICO PLAZA CIVICA
Radicado: 2019-1440
Sujeto a notificar:LUZ MIRIAM TRUJILLO CAMPO
C.C. o NIT:25452985
Fundamento de Aviso: Imposibilidad de notificar personalmente, teniendo en cuenta que la citación enviada a la dirección del expediente fue devuelta por la oficina de correo certificado.

Ver Notificación