La Secretaría de Planeación Municipal desmintió una información falsa que está circulando en redes sociales, en la cual se asegura que en la sede del Sisbén de Pitalito se está entregando un subsidio de 160.000 pesos creado por el Gobierno Nacional.

Sobre lo anterior,  el secretario Jaime Polanía Perdomo fue enfático en señalar que la Presidencia de la República “no ha enviado ningún recurso destinado a las familias vulnerables del Valle de Laboyos” y que la atención del Sisbén únicamente se está haciendo de manera virtual y telefónica.

“A través del Departamento Nacional de Planeación sólo nos envió un listado de las poblaciones con derecho a los subsidios que se han brindado tradicionalmente, tales como Familias y Jóvenes en Acción, Adulto Mayor y Víctimas del Conflicto”, aclaró el jefe de despacho.

Así mismo, Polanía invitó a los Laboyanos a resolver todas sus dudas acerca de los procesos del Sisbén a través de la línea 3182269900 y el correo Electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Debido al Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado a nivel nacional por el COVID-19, dicha entidad no está brindando ninguna clase de servicio de manera presencial.

NOTIFICACIÓN EMPLAZAMIENTO PARA DECLARAR DE ROSA CLAROS

REFERENCIA: Proceso de Notificación de Emplazamiento para declarar
RADICADO: 2018CS016914-22
SUJETO A NOTIFICAR: ROSA CLAROS
C.C. o NIT:
FUNDAMENTO DEL AVISO: Imposibilidad de notificar personalmente, teniendo en cuenta que la Notificación enviada a la dirección del expediente fue devuelta por la oficina de correo certificado, debido a que no se estableció comunicación con el destinatario.

NOTIFICACIÓN RESOLUCION SANCION No. 553 DE 2019

SUJETO A NOTIFICAR: CONSORCIO OCCIDENTE PITALITO - ANDRES MAURICIO DURAN
C.C. o NIT: 900.722.859-2

Ver Notificación