Editor

¡Confirmado¡ #MinCultura hará presencia en Pitalito para acompañar la estructuración de nuestro Plan de Desarrollo Cultural. Escuela de Música, Biblioteca Municipal, Pitalito Ciudad Museo y Área de Desarrollo Naranja serán nuestras prioridades en la mesa de trabajo que se realizará el 6 y 7 de Febrero.

Trabajamos por una #GestiónAdmirable.

Nos reunimos con el Mayor General Óscar Atehortúa Duque, Director de la Policía Nacional de los Colombianos, para trazar la ruta que nos permita alcanzar este objetivo.

Con serenidad y firmeza haremos una #GestiónAdmirable.

La mejor estrategia para combatir la criminalidad en todas sus manifestaciones, la violencia y la inseguridad, es cooperación y trabajo en equipo.

Articulamos con las Fuerzas del Estado y Autoridades Municipales del sur en la formulación de una política conjunta de seguridad regional que presentaremos a #MinDefensa en el 1er Consejo Provincial de Seguridad.

Esta mañana tuvimos la oportunidad de posesionar 53 Ediles, hombres y mujeres que serán protagonistas del desarrollo de sus territorios en la planeación del desarrollo económico y social, priorización de obras públicas, defensa y garantía de derechos y participación ciudadana.

Unidos haremos una #GestiónAdmirable.

El domingo realizamos nuestro primer Consejo de Gobierno, analizamos los avances de actividades en los primeros 10 días de la administración y la proyección de una agenda conjunta para articular el #Plan100Días para una #GestiónAdmirable, en equipo nos preparamos para construir con esperanza la ciudad que soñamos.

En compañía del Teniente Coronel Jovanni Cepeda, Comandante del 5to Distrito de Policía, y el Mayor Néstor Eduardo Vargas, Comandante Estación de Policía, recorrimos las calles invitando a la unión y la cooperación ciudadana. Nuestro punto de partida es el reconocimiento de que toda vida es sagrada y por eso debemos protegerlas.

Estamos decididos a hacer del Instituto de Transito un agente de cambio y cultura ciudadana. Una institución que inspire esperanza y confianza, de resultados en términos de movilidad, que potencia el desarrollo y la competitividad de la ciudad, protegiendo la vida y derechos de manera equitativa y empática, con una gestión ética y transparente.

Nuestro propósito es fortalecer la competitividad y productividad de nuestro campo laboyano, recuperar la malla vial terciaria prioridad número uno. Avanzamos, vereda el Guamal corregimiento de Regueros. ¡Animo equipo de Vías e Infraestructura, buen trabajo!

Acta de Empalme del Municipio de Pitalito 2019-2020.

Ver Acta

Lunes, 13 Enero 2020 11:58

Resolución No. 0001 de 2020

POR LA CUAL SE ESTABLECE LA BASE A PARTIR DE LA CUAL SE APLICA LA RETENCIÓN AL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO (RETEICA) EN EL MUNICIPIO DE PITALITO DURANTE LA VIGENCIA 2020, SE ESTIPULAN LOS PLAZOS DE PRESENTACIÓN Y PAGO DE LA DECLARACIÓN.

Ver Resolución