Alcaldia Pitalito

Una vez culminada todas las etapas del Concurso Público y Abierto de Méritos para la Elección del Personero del Municipio de Pitalito Huila, la mesa Directiva de la Corporación Edilicia pondera los resultados obtenidos por los participantes.

Cumpliendo todo el proceso se publica la lista de elegibles con la puntuación final de los participantes a ocupar el cargo de Personero Municipal para la ciudad de Pitalito Huila , vigencia 2020 - 2024

Ver Resolución y Lista de Elegibles Personero Pitalito

Mesa Directiva del Honorable Concejo Municipal de Pitalito informa que la realización de la Entrevista, en la fecha, hora y lugar designado se realizó la entrevista a los aspirantes que continuaban el proceso para la elección de Personero Municipal para Pitalito Huila.

Ver Resolución Con Puntuaciones

La mesa directiva del Honorable Concejo Municipal de Pitalito Huila, y de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 1083 de 2015 del Concejo municipal de Pitalito suscribió el convenio interadministrativo, con la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño - AUNAR, con el objeto de concentrar esfuerzos técnicos, administrativos, operativos para adelantar el concurso público y abierto de méritos para elección de Personero Municipal.

Que mediante la Resolución Administrativa 001 del 03 de enero de 2020 POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ENTREVISTA, DENTRO DEL CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MÉRITOS PARA LA ELECCIÓN DEL CARGO DE PERSONERO (A) MUNICIPAL DE PITALITO HUILA, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

Ver Resolución Administrativa 001 de 2020

Conforme a lo estipulado en el acuerdo 011 de 2007, reglamento interno de la corporación, fue abierta la convocatoria para los interesados en participar en la selección de candidatos a ocupar el cargo de secretario (a) del concejo de Pitalito para el periodo de 2020.

Dicha convocatoria está abierta hasta el 30 de diciembre de 2019

Acto administrativo a notificar: Resolución número 1725 del 24 de Septiembre del 2019. "Por medio de la cual se liquida una obligación financiera y se declara deudor moroso aun contribuyente", expedida por la Secretaría de Hacienda Municipal.

Ver Notificación

Cada vez son más Laboyanos que se están comprometiendo. Por un Pitalito con Cero Quemados.LLevamos alegría a los niños, niñas y familias con las obras de teatro y diferentes actividades, con el fin de vivir una navidad llena de grandes recuerdos.

Con mucha diversión, sonrisas, y con el mensaje claro de trabajar unidos, llegó la Administración Municipal con la Liga de los Zeros al corregimiento de , La Laguna, Guacacallo

El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, entregó la distinción al mérito a la estrategia “Vías Activas y Saludables” desarrollado por parte del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito en alianza con otras entidades como: la ESE Manuel Castro Tovar, la Secretaría de Salud Municipal.

El reconocimiento destaca la labor adelantada por la alcaldía municipal en pro de consolidar ciudades más equitativas y activas, para garantizar mejores condiciones de vida para sus habitantes. Las Vías Activas y Saludables es un espacio para la realización de espacios pre- deportivos, festivales, aeróbicos y actividades recreativas.

Lunes, 16 Diciembre 2019 14:56

Tres aulas STEM para Pitalito

Los estudiantes de las Instituciones Educativas municipales Nacional y Escuela Normal Superior ya pueden disfrutar de los beneficios de las aulas STEM. Un avance significativo para el aprendizaje práctico con lo último en tecnología.

Ayer nuestro alcalde encargado Jorge Eliecer Tovar Valencia, el secretario de educación municipal, Elías Bermeo Antury, y el secretario departamental de Educación, José Luis Castellanos, juntos a docentes y estudiantes hicieron entrega oficial de estos ambientes educativos.

Cumplimos. El Camino es la Educación.
Felicitaciones a la IE municipal Nacional y a la Escuela Normal Superior por este gran logro. Tres aulas STEM para Pitalito.

Acto administrativo a notificar: Resolución número 645 del 19 de JUNIO del 2019. "Por medio de la cual se impone una sancion tributaria"

Ver Notificación

Acto administrativo a notificar: Resolución número 641 del 19 de JUNIO del 2019. "Por medio de la cual se impone una sancion tributaria"