Viernes, 22 Mayo 2020 18:05

Boletín Epidemiológico no. 40: el 55 % de los casos sospechosos de COVID-19 han sido descartados Destacado

Boletín Epidemiológico número 40 del 22 de mayo Boletín Epidemiológico número 40 del 22 de mayo Alcaldía de Pitalito

El 55 % de los casos sospechosos de COVID-19 en Pitalito han sido descartados, según lo reveló el Boletín Epidemiológico número 40, que corresponde a las novedades de hoy 22 de mayo.

La Secretaría de Salud continúa su trabajo de seguimiento de los contactos estrechos y los pacientes con sintomatología respiratoria que se comunican con los centros de salud.

Según el informe, dicha dependencia ha reportado al SIVIGILA un total de 692 muestras, de las cuales 16 son positivas, 6 lograron recuperarse, 379 negativas y 297 pendientes de resultado.

La Administración Municipal destacó el porcentaje de personas que no fueron diagnosticadas por el coronavirus, agradeció el esfuerzo de las autoridades sanitarias en su seguimiento a posibles casos y a la disciplina y responsabilidad de los Laboyanos en el cuidado de sus vidas y la de sus familias.