Viernes, 22 Mayo 2020 14:27

Medida de Pico y cédula y Cierre Total de Establecimientos los fines de semana están vigentes en Pitalito

La Alcaldía de Pitalito recalca a toda  la ciudadanía de Pitalito el respetar y continuar con las medidas establecidas como el Pico y Cédula y el Cierre Total del Comercio, restricciones de movilidad  importantes y creadas con el propósito  que los ciudadanos eviten el contacto con otras personas y agrupamientos.

Se recuerda a toda la comunidad la medida de Pico y Cédula de lunes a viernes con 2 números habilitados para que las personas realicen sus actividades estrictamente necesarias:

• Lunes 1 y 2;
• Martes 3 y 4;
• Miércoles 5 y 6;
• Jueves 7 y 8;
• Viernes 9 y 0.

Cierre Total del Comercio

Sábados y domingos solamente es permitida la circulación de domiciliarios, debidamente carnetizados, de los sectores comerciales habilitados por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Pitalito.

La Administración Municipal agradece a los habitantes de Pitalito por el compromiso y la responsabilidad social que acarrea la situación de salud pública. Las medidas dictadas por el el alcalde Edgar Muñoz Torres y el Gobierno Municipal se han cumplido en un gran porcentaje, y la actitud por parte de los habitantes de Pitalito ha sido eficaz, así como de las autoridades policiales y del sector salud.

Visto 644 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 15:30