Lunes, 16 Diciembre 2019 14:57

Ministro del Deporte, entregó la distinción al mérito a la estrategia “Vías Activas y Saludables”

El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, entregó la distinción al mérito a la estrategia “Vías Activas y Saludables” desarrollado por parte del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito en alianza con otras entidades como: la ESE Manuel Castro Tovar, la Secretaría de Salud Municipal.

El reconocimiento destaca la labor adelantada por la alcaldía municipal en pro de consolidar ciudades más equitativas y activas, para garantizar mejores condiciones de vida para sus habitantes. Las Vías Activas y Saludables es un espacio para la realización de espacios pre- deportivos, festivales, aeróbicos y actividades recreativas.