Viernes, 29 Noviembre 2019 14:05

Alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, hizo un reconocimiento especial al Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca Chaux

Mediante decreto 526, la administración municipal de Pitalito en cabeza del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, hizo un reconocimiento especial al Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca Chaux, por ser un destacado ciudadano oriundo del departamento del Huila y por su trayectoria política.

El gobierno Laboyano, en el acto administrativo, destacó que el Representante a la Cámara por el departamento de Guainía, Carlos Alberto Cuenca Chaux, por más de una década, ha desarrollado y cumplido una brillante carrera política en el Congresos de la República, donde ha integrado las comisiones permanentes quinta y tercera, liderando discusiones relacionadas con el Agro, el Medio Ambiente y los temas económicos. Sus aportes han sido fundamentales para el estudio y aprobación de reformas tributarias, planes de desarrollo y presupuestos anuales.

El reconocimiento fue entregado en ceremonia especial cumplida en el salón de gobernadores de la gobernación del Huila.