Martes, 12 Noviembre 2019 08:31

Pitalito tuvo el privilegio de escuchar al conferencista latinoamericano Sue Aguayo

Gracias a la iniciativa de los integrantes del Club Rotaract Pitalito, los Laboyanos disfrutaron la noche anterior la historia de superación y emprendimiento de Sue Aguayo quien en medio de su discurso dejó mensajes claros como, "si nos unimos podemos aprender a escuchar para salvar vidas, aún hay mucho por hacer".

Los asistentes manifestaron su satisfacción y agrado por la oportunidad de tener en Pitalito conferencistas de talla internacional.

Al finalizar la conferencia el Alcalde Miguel Antonio Rico Rincón agradeció y felicitó a los integrantes del club Rotaract y entregó un reconocimiento a su labor comunitaria en Pitalito, de igual forma dio en nombre de la Laboyanos un detalle a Sue Aguayo.

"Porque la peor guerra del mundo es decirle a alguien que está loco y que no puede hacer realidad sus sueños" Sue Aguayo.