Lunes, 23 Abril 2018 07:44

Acto de graduación de 110 personas que participaron en el diplomado en "Actualización en Administración Pública con Énfasis en Control Social, Gestión Territorial y Liderazgo Juvenil".

La Secretaría de Gobierno e Inclusión Social desde la oficina de Jóvenes en Acción, liderada por el profesional Andrés David Muñoz, en alianza con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) llevaron a cabo el acto de graduación de 110 personas que participaron en el diplomado en "Actualización en Administración Pública con Énfasis en Control Social, Gestión Territorial y Liderazgo Juvenil".

Estos espacios son pensados desde la Administración Municipal para brindar herramientas que permitan enriquecer la gestión que realizan los Laboyanos en el desarrollo de nuestro municipio.