Lunes, 16 Abril 2018 07:58

Más de 1.500 Ciclomontañistas provenientes de diferentes regiones del país y de Pitalito, se dieron cita en la travesía Ruta del Bicentenario

Con un buen recuerdo fotográfico algunos participantes de la Travesía Ruta del Bicentenario, se sienten satisfechos por su labor realizada y dan por cumplida esta gran experiencia que estará marcada en la historia de los Laboyanos y todos aquellos ciclistas que se hicieron partícipes desde cada una de sus regiones.

El Alcalde Miguel Antonio Rico Rincón realizó la premiación de los ganadores en las diferentes categorías de la Travesía Bicentenario y agradeció la organización de este importante evento deportivo, al Instituto de Cultura, Recreación y Deportes, al personal de apoyo de la Administración Municipal, a los diferentes clubes de ciclistas, Policía Nacional, Batallón, organismo de socorro: Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja y empresas que se vincularon, ya que gracias a la articulación se logró brindar a los más de 1.500 ciclomontañistas un espacio de sano esparcimiento.