Martes, 20 Marzo 2018 10:12

Exitoso y Multitudinario acompañamiento en la Tercera Marcha de la Mujer con el lema "Mujer Tu Vales"

Con un multitudinario acompañamiento ciudadano y un rotundo éxito se realizó, la Tercera Ruta de la Mujer.

Como Gestora Social de este hermoso municipio me siento orgullosa porque más de 2.500 mujeres nos acompañaron en esta Tercera Ruta de la Mujer, gracias a Dios por permitirme contar con el apoyo de un completo equipo de seres humanos que con su dedicación y esfuerzo lograron que esta versión estuviera a la altura de un evento Bicentenario.

Quedo eternamente agradecida con el equipo interdisciplinario del Instituto de Cultura, Recreación y Deportes encabezado por el su director Jorge Eliecer Cruz, a la Administración Municipal alcalde Miguel Antonio Rico Rincón y su consejo de Gobierno, Intra Pitalito, la E.S.E. Manuel Castro Tovar, Terminal de Transportes, Empresas Públicas,Espacio público, Policía Nacional, Batallón Magdalena, Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, nuestros patrocinadores Templo Fit, American Land, Uniplaza y por supuesto a los medios de comunicación que nos abrieron los espacios para promover esta Ruta: emisora 107 Digital, La Preferida, La Poderosa, La Fiera y los canales de televisión: TvLaboyana y Alfasurt, y los espacios en digital: Tv Noticias y Zona Juvenil.

A todas la mujeres que decidieron salir a las calles este año y a todos los hombres que las acompañaron mil bendiciones y de ante mano queda nuestro compromiso para seguir trabajando por este pueblo laboyano porque siempre tenemos nuestro ¡CORAZÓN ACTIVO!

Visto 20 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Marzo 2018 10:30