Martes, 13 Febrero 2018 12:23

Realizan presentación técnica, administrativa y financiera del proyecto de mejoramientos de vivienda en el municipio de Pitalito.

Este martes 13 de febrero, a partir de las dos de la tarde, en el auditorio del quinto piso del centro administrativo municipal La Chapolera, se cumplirá el acto de presentación técnica, administrativa y financiera del proyecto de mejoramientos de vivienda urbanos en el municipio de Pitalito, que beneficia a 46 familias de escasos recursos económicos.

Dependiendo del nivel de necesidades así será el monto del aporte del gobierno departamental para los trabajos de mejoramiento que pueden consistir en el arreglo de cocinas, construcción e instalación de baterías sanitarias, pisos, cubiertas o alcobas dijo la directora de la unidad de vivienda del municipio de Pitalito, arquitecta Francy Elena Vásquez. Durante esta reunión se explicará a las 46 familias beneficiadas en qué consiste el mejoramiento, quién será el contratista, tiempo de ejecución de los trabajos, entre otra información destacada.

En este proyecto que beneficia a residentes en 31 municipios del Huila se invierte, a través del Fondo de Vivienda de Interés Social del Departamento, una cuantía presupuestal de 2 mil 569 millones de pesos, recursos provenientes de fuente de regalías.

Listado de beneficiarios

Visto 35 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Febrero 2018 12:27