Martes, 13 Febrero 2018 12:08

En Pitalito, Red Nacional de Protección al Consumidor y Superintendencia de Industria y Comercio lideran encuentro denominado “Charlas con la Región”.

Con presencia del Director de la Red Nacional de Protección al Consumidor, Daniel Orozco Caicedo, y de los superintendentes delegados para la protección al consumidor y para el control y verificación de los reglamentos técnicos y metrología legal, el próximo viernes 16 de febrero, entre las 9am y 12 meridiano, en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal “La Chapolera” se cumplirá el evento denominado “Charlas con la Región”.

Fernando Barreto Rivera, coordinador de la casa del consumidor en Neiva, sostuvo que esta estrategia tiene como propósito fundamental llevar a cabo un trabajo articulado para la divulgación, promoción, protección y aplicación de la ley 1480 del 2011 o “estatuto del consumidor”, como una herramienta de competitividad. A la jornada de trabajo en el municipio de Pitalito han confirmado participación: Daniel Orozco Caicedo, director de la red nacional de protección al consumidor. Fidel Puentes Silva, superintendente delegado para la protección al consumidor. Y, Alejandro Giraldo López, superintendente delegado para el control y verificación de los reglamentos técnicos y metrología legal.

Estas charlas garantizan un encuentro directo entre las autoridades y los consumidores o comprados de bienes y servicios en procura que conozcan a qué tiene derecho o sobre cuáles son sus obligaciones.

Visto 26 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Febrero 2018 12:13