Martes, 26 Diciembre 2017 08:36

Más de 1.500 niños y niñas del Corregimiento de Bruselas recibieron su detalle de navidad de la administración Municipal

Este 23 de diciembre en la escuela central, actividad coordinada por la gestora social Sandra Lorena Solarte con su equipo Corazón Activo y la parroquia de Bruselas que también trabajo de manera activa para unirse a esta causa, los niños acompañados de sus padres llegaron al polideportivo de escuela central, allí disfrutaron de presentaciones artísticas y culturales, el saludo del Sr. Alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, recibieron los regalos y participaron de actividades preparadas por la parroquia.

Ya las comunidades tienen claro que esta navidad todos los niños disfruten con su alegría y entusiasmo, pero no queme pólvora para no tener niños quemados, por un Pitalito Territorio ideal.