Martes, 26 Diciembre 2017 08:07

Proyecto de pavimentación del acceso al aeropuerto contador fue presentado a la comunidad aledaña, empresarios, por personal de Aero civil y el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón.

En reunión cumplida en instalaciones del terminal aéreo este viernes 22 de diciembre, el ingeniero de vías e infraestructura de Pitalito Javier Valencia hizo exposición en detalle de lo que será la pavimentación de la vía de acceso al aeropuerto contador. Acto al que asistieron propietarios de terrenos aledaños, empresarios, funcionarios de Aero Civil entre ellos la ex alcaldesa laboyana Gladys Canacué Medina y desde luego el Sr. alcalde de Pitalito.

El proyecto ya fue adjudicado, está pendiente de firmar acta de inicio por el contratista y de inmediato se conformarán las veedurías ciudadanas que verificarán el cumplimiento de lo establecido en el proyecto, los usuarios de ésta vía solicitan la construcción de andenes, tema que quedó pendiente de autorización por directivas de Aero civil en cuanto a normativas técnicas, se prevé que las obras inicien los primeros días del 2018, que se causarán incomodidades, pero todos debemos someternos en pos del mejoramiento con obras de desarrollo.