Martes, 14 Noviembre 2017 07:53

Con espectaculares actos protocolarios se desarrollo la 51 Feria Nacional Artesanal en Pitalito

Con un imponente desfile de automóviles clásicos y una cabalgata en la que participaron centenares montadores, se dio inicio la temporada ferial en Pitalito. El Centro Empresarial Surcolombiano y el Coliseo Cubierto de Deportes son algunos escenarios en que propios y visitantes pudieron gozar de la feria 2017.

Con espectacular acto protocolario de inauguración de la 51 Feria Nacional Artesanal. se invito a toda la ciudadanía de Pitalito y sus alrededores a visitar a los más de 300 artesanos que mostraron a las diferentes regiones de Colombia; y que se congregaron en el Centro Empresarial Surcolombiano e invitándolos a recorrer la Muestra de Orquídeas y Jardinería que durante este puente de ferias en pitalito se encontraba ubicado en el Parque Baguará a un costado del Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos.

Para finalizar y culminar en Pitalito, se dio uno de los actos más emotivos de la Feria Equina Grado A, con el Alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón quien participó del acto protocolario de inauguración y celebración de las bodas de plata de este, que constituye uno de los eventos equinos más importantes del país.