Jueves, 09 Noviembre 2017 14:09

Llega la quinta jornada de Cine para todos a Pitalito.

La administración Municipal de Pitalito a través de Secretaría de Salud, Secretaría de Gobierno y la coordinadora local de TIC, invitan a la población en condición de discapacidad para que asistan y disfruten de la quinta jornada “Cine para todos”, estrategia de inclusión social, que mediante alianza con el Ministerio de las TIC, se logró para esta población en el Valle de Laboyos.

Mediante adaptación con audio descripción de una película de amplio registro, puede ser interpretada, entendida y disfrutada por población con discapacidad visual y auditiva, también puede participar toda la población en condición de discapacidad con sus acompañantes.

La estrategia Cine para todos les tiene la película “Un caballo llamado elefante”, la cita es este sábado 11 de noviembre a las 9.00 am en Cinema Uniplaza, donde serán recibidos y atendidos muy cordialmente por personal de Secretaría de Salud, es la penúltima función ya que la alianza terminará con la película que se proyecte en el mes de diciembre.