Miércoles, 18 Octubre 2017 15:51

Este martes 24 de octubre se cumplirá una jornada de atención a ciudadanos en situación de calle.

Una jornada de atención a ciudadanos en situación de calle, se cumplirá este martes 24 de octubre desde las 8 de la mañana en la Galería Minorista de Calamo.

La actividad que es iniciativa de la Gestora Social de Pitalito Sandra Lorena Solarte Ordoñez, contará además con la participación de la E.S.E Manuel Castro Tovar y todos sus servicios, lo mismo que el acompañamiento de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Pitalito, el ICBF, la Registraduría del Estado Civil, la Academia de Belleza Jeaneth, entre otras, que realizarán un acompañamiento integral a este grupo poblacional.

Igualmente la Gestora Social del Municipio realiza la convocatoria a todas las personas que en sus hogares puedan tener ropa usada en buen estado, para que realicen sus donaciones en la Secretaría General de la Alcaldía, ubicada en el 4 piso del Centro Administrativo Municipal “La Chapolera”.

Los habitantes de calle gozaran de una jornada de aseo personal, belleza, identificación y otra serie de servicios que estarán a su disposición.