Miércoles, 18 Octubre 2017 14:05

Mediante convenio entre SENA y la Administración Municipal de Pitalito se capacitaron 11 grupos de mujeres, en emprendimiento y productividad.

La Administración Municipal de Pitalito a través de la Secretaría de Desarrollo Económico mediante convenio 003 con el SENA Regional Huila capacitó en emprendimiento y productividad a 11 grupos de mujeres de zona rural del Municipio, con el fin de mejorar la seguridad alimentaria en beneficio de sus familias y proyectado a la comunidad en general.

Cumplido el proceso de capacitación por parte de instructores SENA, la Administración Municipal cumple con la dotación de malla, semillas, concentrados y elementos de apoyo a sus proyectos productivos, el objetivo es que se convierta en semilla de productividad para cada grupo, y se logre la meta de mejoramiento alimentario.

Los kits de apoyo fueron entregados este martes, acto cumplido en el auditorio del quinto piso, edificio administrativo Municipal al que asistieron los beneficiarios, la Subdirectora del SENA Ana Mercedes Peña, el Secretarios de Desarrollo Económico Darío Fernando Cuellar y la gestora social Sandra Lorena Solarte.

Visto 15 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Octubre 2017 14:12