Jueves, 20 Abril 2017 10:19

Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, desarrolla un sin número de eventos tendientes a fomentar la literatura, el arte y la cultura en nuestro municipio

En el marco de la celebración del Día del Idioma, el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, a través de la Coordinación de Cultura y con la articulación de la Biblioteca Monseñor Esteban Rojas, desarrolla un sin número de eventos tendientes a fomentar la literatura, el arte y la cultura en nuestro municipio.

La programación para jueves y viernes es la siguiente:

JUEVES

3:00 p.m. TALLER LITERARIO INTERACTIVO "PITALITO ES MI CUENTO" Centro Cultural “HÉCTOR POLANÍA SÁNCHEZ”

5:00 p.m. LANZAMIENTO DE LA PROPUESTA VIRTUAL "ESCRIBE TU CUENTO" Centro Cultural “HÉCTOR POLANÍA SÁNCHEZ”

VIERNES

8:00 a.m. ENCUENTRO INTERCOLEGIADO "PERE TANTICO" C.C GRAN PLAZA SAN ANTONIO

7:00 p.m. CONVERSATORIO SOBRE EXPOSICIÓN ARTISTA MARIA ISABEL RUEDA "HOCUS POCUS - ESTE CUERPO ES MIO ENTRE MITOS Y LEYENDAS” Centro Cultural “HÉCTOR POLANÍA SÁNCHEZ”