FORMULARIO DE REACTIVACION ECONÓMICA

A propósito de la reactivación económica orientada por el Gobierno Nacional en el Decreto 636 de 2020 y adoptada por la Administración Municipal en el Decreto 254 de la misma vigencia, se solicita a las empresas que aplica en los sectores habilitados, a efectos de obtener información sobre sus proyectos y protocolos de bioseguridad y poder realizar ejercicios de control y tomar medidas, previas a la reactivación de sus tareas, seguir los siguientes pasos:

Entrada no válida

Una vez seleccionado el sector que se encuentra dentro del proceso de Reactivación Económica. Seleccione la actividad económica registrada de su establecimiento Comercial y le da clic en el botón "Validar Información".

Entrada no válida

Si su actividad comercial no se encuentra dentro de los anteriores listados. Abstengase de continuar con el diligenciamiento del formulario, ya que no es posible Autorizar el Permiso de Reactivación Económica.